Apartamentos Cartagena SpainApartamentos turísticos en Cartagena Centro Histórico, tu opción ideal para alquiler en Cartagena

¿Deseando encontrar tu alojamiento ideal en pleno centro de Cartagena? ¡¡No busques más!!  Reserva ya los apartamentos turísticos Centro Histórico de Cartagena Spain para que te sientas como en casa: modernidad, comodidad y cercanía te esperan en el casco antiguo de Cartagena (Región de Murcia). Pasa y verás.

Apartamentos turísticos en Cartagena Centro Histórico: tus apartamentos turísticos en el corazón del Mediterráneo

Si eres de los que busca vivir las ciudades desde su corazón y buscas alojamiento en Cartagena para tus vacaciones o para una escapada de fin de semana, los apartamentos turísticos Centro Histórico serán tu solución ideal.

Situados en la silenciosa calle San Antonio el Pobre, en pleno casco histórico de Cartagena, son tu elección ideal para vivir la tranquilidad del día a día de Cartagena y, especialmente, para disfrutar de la bulliciosa vida nocturna de las calles más próximas, como la calle San Francisco (perpendicular a los apartamentos Centro Histórico) y la calle Jara (donde podrás encontrar bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía de Cartagena como en nuestra ruta gastronómica por Cartagena).

Los apartamentos turísticos de Cartagena Spain cuentan con una ubicación perfecta, a pocos metros de la Plaza San Francisco, uno de los emplazamientos más tradicionales de la ciudad de Cartagena en el que se encuentra la conocidísima Casa Maestre, que continua la tradición de la arquitectura catalana de Antoni Gaudí de principios del siglo XX, impresionantes ficus milenarios e increíbles restaurantes y bares en los que disfrutar de los manjares cartageneros más exquisitos y, coronando la plaza, una imponente réplica de la estatua del emperador Augusto encontrada en el yacimiento arqueológico del Cerro del Molinete.

¿Por qué alojarte en los apartamentos turísticos de Cartagena Spain? Características  de los apartamentos turísticos Centro Histórico

El bloque de apartamentos Centro Histórico de Cartagena Spain cuenta con ocho apartamentos con capacidad para cuatro personas y un apartamento para seis personas, ideales para alojarte junto a familia, amigos, compañeros de trabajo…¡¡Todos sois bienvenidos!! Cartagena Spain pone a tu disposición dos impresionantes áticos con terrazas privadas en las que disfrutar de momentos especiales y desde donde maravillarte con la Cartagena más espectacular gracias a sus vistas al Castillo de la Concepción y al Parque Torres.

Los apartamentos turísticos Centro Histórico de Cartagena Spain son alojamientos en Cartagena espaciosos, cómodos y luminosos: baños limpios y cuidados, cocinas integradas con todo lo necesario para desarrollar tu creatividad en la cocina, salas de estar donde disfrutar los ratos libres que tengas al visitar Cartagena y dormitorios especialmente diseñados para un descanso reparador en familia o con amigos.

¿Aún no te has decidido? ¡No pongas excusas! Los apartamentos turísticos de Cartagena Spain tienen ascensor, parking privado frente al edificio y red wifi gratuita, ¡Estarás como en casa! Además, en apartamentos Centro Histórico podrás disfrutar de la compañía de tu mascota, tenemos la categoría de alojamiento “pet friendly” por lo que no tendrás que dejarlo en tu casa y podrá descubrir Cartagena junto a ti.

Visitar Cartagena puede ser mucho más fácil y acogedor gracias a los apartamentos turísticos Centro Histórico, con los que podrás recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad a pie (¡olvídate del coche de una vez!) gracias al bono de museos que podrás adquirir y recoger en cualquiera de nuestros apartamentos gracias a nuestra colaboración con Cartagena Puerto de Culturas. No pierdas tu oportunidad, ven a conocer Cartagena con Cartagena Spain, ¡¡te encantará!!

Reserva ya desde nuestra página web www.cartagenaspain.com y aprovecha las múltiples ventajas de Apartamentos turísticos Cartagena Spain: check in 1 hora antes, check out 1 hora después y parking gratis, ¡¡Todo para tí!!

Galería de imágenes Apartamentos Centro Histórico

Bajo A

Bajo B

Ático A

Ático B

1º B

2º B

3º A

3º B